lunes, 18 de noviembre de 2013

Rapero volador




 

Efectivamente amig@s hay que ser muuu tonto para protagonizar  semejante hazaña, el rapero americano George Watsky intento emular en uno de sus conciertos al mismísimo superman . Este joven californiano de 27 años  pregunto  al publico que se congregaba en un de sus conciertos  en Londres si le cuidarían sus espaldas a lo que sus fans contestaron de forma entusiasta que si, asi que antes de empezar la ultima canción de su repertorio ni corto ni perezoso empezó a subir ,cual king kong  al empiere state, por un lateral del escenario  la gente que ni de lejos sospechaba lo que este personaje iba hacer, le  animaban de tal forma que Watsky se vino

vino arriba (nunca mejor dicho) y en un momento y con gran destreza se planto de pie a once metros del suelo donde sus fans le miraban entre atónitos y expectantes  y ante la sorpresa de todos y después de tirar su gorra al publico el mismo decidió lanzarse al vacio , supongo yo  que esperando que sus fans hicieran de colchón humano  cosa que no sucedió  y aunque la gente decidió de forma inteligente ,añado yo, apartarse este rapero volador hirió en su caída a una mujer a la cual rompió un brazo y a un hombre que tuvo que ser hospitalizado



Unas horas después, y sólo con golpes y cardenales, Watsky pidió disculpas en Facebook: “No hay excusas para mis acciones y la única manera en que puedo explicar mi estado mental es que estaba en un extralimitado sobrecogimiento.  No estaba borracho o drogado…….. Me enorgullezco de intentar dar un buen show y siempre ofrecer 100% de mi energía, pero eso de saltar desde las alturas no hace a nadie mejor músico”, explicó el californiano, que luego explicó que se “sentía fatal”.

“Cometí una estúpida decisión que trajo como consecuencia personas heridas, y que afortunadamente no fue peor. Poner tu propio cuerpo en riesgo es una cosa, pero el poner en peligro a otras personas es inexcusable. Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto”, comentó el arrepentido rapero.

Así que gracias a esta gesta  George Watsky se convierte en el tonto del mes en lo que a cantantes se refiere, por que mira que hay políticos que todos los días disputan este preciado honor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar para dar vuestro punto de vista, pero con respeto hacia los demás
GRACIAS